martes, 28 de septiembre de 2010

El Infierno: porque todos vivimos en el.

Esta pelicula retrata la violencia, la corrupcion y la crisis economica de una forma muy comica, esta acabara con la "trilogia de satiras sociales" de Luis Estrada que comenzo con La ley de Herodes y continuo con Un mundo Maravilloso, muy recomendable para olvidarse y reirse de esos problemas que nos azotan.


La historia habla principalmente de Benjamin Garcia "el Beny" que al "regresar" de E.U a su pueblo ve que han cambiado las cosas y decide entrarle al negocio del "narco" para ayudar a su familia y asi lo hace, consigue mujeres y dinero pero como siempre algo tiene que salir mal.

Calificacion:8

viernes, 24 de septiembre de 2010

Ladies VS Butlers: damas, mayordomos y mucho mas.

Esta historia "romantica" es muy divertida y lo es mas para aquellos amantes de ecchi pues contiene grandes dosis de esta.
La historia inicia cuando nuestros protagonistas Akiharu Hino y Selenia Iori Flameheart se encuentran por primera vez en la entrada de la escuela donde se educan a las clases altas del mundo asi como tambien a su servidumbre pero por la apariencia sospechosa del primero la jovencita inicia a interrogarlo y terminan en un "enfrentamiento" que termina como siempre en una situacion incomoda (xD) y el chico termina siendo perseguido por toda la escuela hasta que final es defendido por una chica que conoce de la infancia y asi termina el primer dia de muchos de nuestro protagonista.
Calificacion:7.5

NEGATIVE HAPPY CHAINSAW EDGE: ´´peleando con el hombre de la sierra elctrica´´

Este manga de  8 capitulos aunque sea corto es enorme ya que  la historia es muy buena ya que nos muestra como la vida puede llegar a ser aburrida y de como uno intenta cambiarlo incluso si pones tu propia vida en riesgo asi como tambien darla por las personas q te importan, ademas el diseño de los personajes para mi es casi perfecto.
La historia nos cuentala Yamamoto Yousuke  el cual al principio  se encuentra sumido en una depresion causada principalmente por la muerte de uno de sus amigos ademas de la presion escolar y para colmo acababa de robar un paquete de carne de puerco de  un autoservicio (q malo XD) todo esto termina cuando conoce a Yukisaki Eri una  jovencita  a la cual encuentra sentada en medio de la calle (nevando) ya que el al principio  piensa pasar de largo paro decide regresar pero  Eri le dice que se large por que el esta apunto de llegar pero en cuanto le dice esto aparece un gran hombre cargando una sierra electrica.

Nota:Hay una pelicula en live action asi como tambien una ligt novel.

Calificacion:9

El nombre de viento: poeta, asesino y trovador

Este libro es recomendable paro todos aquellos amantes de la literatura fantastica y tambien para los que no lo son, solo les dire que no le debe de faltar  a cualquiera que le guste leer.
La historia cuenta la hitoria de Kvothe (se pronuncia Cuouz) un hombre que literalmente es una leyenda viviente pues  el  ha hecho cosas impensables pues desde muy pequeño ya contaba con grandes conocimientos y una personalidad madura para su edad, pero esto es solo el principio pues pasan los años y  cambia su nombre a Kote para ocultar su verdadera identidad, el es el dueño de  posada llamada Roca de Guía acompañado por su amigo,compañero y pupilo Bast. Hasta que un día llega al pueblo el “Cronista” un personaje interesado en contar la historia verdadera de todas las cosas le reconoce y suplica que le revele su verdadera historia, a lo que Kvothe finalmente accede, con la condición de hacerlo en tres días.
Calificacion:10

martes, 14 de septiembre de 2010

Dragon Zakura: ¡Enseñanza alternativa¡¡¡

Esta serie, drama o como quieran llamarle se centra en lo que es el elitismo académico en una sociedad como lo es la japonesa y de cómo un grupo de jóvenes s enfrenta a  la adversidad mostrándolo con un toque de humor.
La historia inicia  mostrándonos como un joven es “salvado” de una golpiza   por parte de Sakuragi Kenji  un abogado que busca una escuela, mas adelante en una reunión de profesores la directora dice que la escuela está en bancarrota    en eso llega el abogado y explica la situación pero es prácticamente  corrido del lugar ya que es reconocido como un  ex delincuente juvenil, pero después regresa con un plan para salvar la escuela y así ganar reconocimiento el cual consiste en enviar como mínimo  a  5 de los estudiantes de la escuela  a la Universidad de Tokio ( TODAI).

Calificación: 7.8

That 70´s Show: Oh que buenos tiempos.

Comedia sin par nos muestra cómo era la vida de los jóvenes en esa década interminable (70´s).
La historia no muestra la vida de Erick Forman un adolecente que vive “atemorizado” por su padre y de cómo él y sus amigos viven las mas graciosas aventura que van desde ponerse todos drogados en el sótano de su casa hasta como es su “intensa” búsqueda de cómo conseguir cerveza.


Calificación: 8

Marvel Omnibus Volumen Uno: Desenterrando lo mejor de Marvel

Este Omnibus de Marvel  contiene solo algunas de las mejores historias de  los comics como son la llegada del gran Galactus o  la historia guantelete infinito  y de cómo el titán Thanos casi destruye la realidad, solo por mencionar algunos, este es un tomo que no debe faltar en ninguna persona que se digne a llamarse fan de Marvel comics además de que el segundo tomo saldra el mes de Diciembre de este año. 

Calificación: 9

viernes, 10 de septiembre de 2010

School Rumble: ´´Amor tonto´´

Esta primera reseña se la dedico a una de mis series favoritas School Rumble ya que para mi la historia tiene accion, humor y y amor.
La historia es simple es el inicio de clases y vemos a  Tenma Tsukamoto que  esta enamorada de su compañero de clases Ooji Karasuma (quien por cierto no se da cuenta) y  a su vez  vemos a Kenji Harima un ´´delincuente´´ que esta enamorado de Tsukamoto, el comienzo de la serie  nos muestra como intentan ambos confesar sus sentimientos pero siempre fallando con un toque de buen humor, despues de varios intentos por parte de ambos la serie se inicia a enfocarse en Harima y  sus  peripecias ademas de algunos enrredos amorosos.



Calificacion:8

BIENVENIDOS

Este blog fue creado  con el fin de llevar a ustedes el entretenimiento, asi como tambien para  exponer mi opiniones  sobre todo lo que me interesa.
Dudas,sugerencias y comentarios son bienvenidos, ya que este espacio es para ustedes.(menos quejas XD)