martes, 12 de octubre de 2010

Let me in:¡¡¡porque no tengo amigas asi!!!

El reciente boom de adaptaciones de libros a peliculas con referencia a las relaciones entre humanos y vampiros fue algo que a muchos no les agrado especialmente por la saga de Crepusculo (Puf Stephenie Meyer) , pero tengo buenas noticias o asi lo espero, el mes de Diciembre se estrenara en las salas de nuestro pais una adaptacion de la novela sueca "Lat den rätte komma in" la cual si no me equivoco tambien tuvo una adaptacion en el 2008 por lo que esta entrega sera un remake de la pelicula sueca al ingles, probablemente sea clasificacion B o C en nuestro pais ya que esta se tratan temas muy delicados como son el bulling, la pedofilia, prostitucion y asesinatos con un toque sobre natural.
El personaje principal se llama Oskar, un niño normal de 12 años que vive en el pueblo de Blackberg , el sufre de diferentes abusos por parte de sus compañeros y al parecer no tiene amigos pero esto cambia cuando conoce a Eli una "niña" que se acaba de mudar al departamento de a lado y con la cual inicia una amistad, pero al parecer Eli no es lo que parece y no dejara que lastimen a Oskar nunca mas.


2 comentarios:

  1. Anónimo19:04:00

    Espero yo tambien que este buena

    ResponderEliminar
  2. oye me p'odrias decir el dia que se estrena por fa

    ResponderEliminar